Punto de encuentro de todos aquéllos que estén interesados en vida y obra del Padre Leonardo Castellani (1899-1981)

Para comunicarse con nosotros, escribir a castellaniana1899ARROBAgmailPUNTOcom

viernes, 29 de noviembre de 2013

Sobre "Los Papeles..." en La Cigüeña de la Torre

Una novela de tesis

Del genial Castelllani


Leonardo Castellani: Los papeles de Benjamín Benavides. Homolegens, Madrid, 2012, 446 pgs.
No ha sido buscado que el número cincuenta de estas lecturas correspondiera a un libro de Castellani. Pero no me parece nada mal dada mi admiración por el autor. Reincide el argentino en el Apocalipsis que evidente es lectura muy querida para él. En su día me hice eco de El Apocalypsis de San Juan que me parece un texto imprescindible para adentrarse en tan compleja lectura. No quiero decir con ello que sea la regla áurea. Pero sí muy digna de tener en cuenta.

[Seguir leyendo...]

La cigüeña de la torre por De la Cigoña

No hay comentarios.: