Punto de encuentro de todos aquéllos que estén interesados en vida y obra del Padre Leonardo Castellani (1899-1981)

Para comunicarse con nosotros, escribir a castellaniana1899ARROBAgmailPUNTOcom

miércoles, 20 de julio de 2011

Amigos

Yo tenía tres amigos. Uno me regalaba plata. Era un buen amigo.
El otro una vez me puso la mano sobre la mano y me djo:
-Si te matan, yo me haré matar por vos.
-¿Por vos o con vos? -le dije.
-Con vos -y no mentía. 
El tercer amigo cuando iba a verlo se ponía alegre.
Yo también me ponía alegre. Y estábamos alegres todo el tiempo.
Era mi mejor amigo.

Leonardo Castellani, BICHOS Y PERSONAS (Camperas), PLANTIN, pp. 241-242, Bs. As., 1951

1 comentario:

Liliana dijo...

Buenas noches, podrian decirme donde conseguir el libro de Leonardo Castellani Catecismo? Muchas gracias!